ITV cada año

Audi A4 2005 Sedan III (B7) 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2005 III (B7) 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Audi A4 2005 III (B7) 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y sacado al mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 220 CV en el espectacular motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "III (B7)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: calefacción, filtro de la gasolina, chivatos, volante, ruido, luces, pintar, piezas, elevalunas eléctrico, distribución y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2005 III (B7) 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2005 III (B7) 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados