Audi A4 2011 Wagon 5-Puertas IV (B8) 2.0 CVT (180 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2011 IV (B8) 2.0 CVT (180 CV) Gasolina
El Audi A4 2011 IV (B8) 2.0 CVT (180 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 180 CV en un motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A4 de tipo "IV (B8)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bujias, tracción, pierde líquido, capó, libro de instrucciones, amortiguadores, calefacción, cuentakilometros, siniestro, repuestos y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2011 IV (B8) 2.0 CVT (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2011 IV (B8) 2.0 CVT (180 CV) Gasolina