ITV cada 2 años

Audi A4 2017 Wagon 5-Puertas V (B9) ultra 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1984

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2017 V (B9) ultra 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Audi A4 2017 V (B9) ultra 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y puesto en el mercado entre 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 190 CV en el interior de su motor 1984. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A4 de tipo "V (B9)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KBM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: manos libres, testigos luminosos coche, wifi, revisión, como saber los km reales, libro de instrucciones, bluetooth, intermitentes, aire acondicionado, turbo y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2017 V (B9) ultra 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2017 V (B9) ultra 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados