Audi A4 2018 Wagon 5-Puertas V (B9) ultra 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2018 V (B9) ultra 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel
El Audi A4 2018 V (B9) ultra 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 190 CV en su imponente motor 1968. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "V (B9)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 140.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: abs, maletero, que aceite es mejor, no arranca, ventanilla, cilindros, rueda de repuesto, codificar llave, que aceite es mejor, robado y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2018 V (B9) ultra 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2018 V (B9) ultra 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel