Audi A4 2019 Sedan V (B9) 3.0d AUTOMATICO (218 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2019 V (B9) 3.0d AUTOMATICO (218 CV) Diesel
El Audi A4 2019 V (B9) 3.0d AUTOMATICO (218 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Audi y puesto a la venta entre 2019 y 2019, esta estupenda carrocería tiene 7 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 218 CV disponibles dentro de su motor 2967. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "V (B9)".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KYN".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 140.000 km. Por otro lado, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: parabrisas, alarma, gomas, que neumaticos lleva, fuga de aceite, marcha atras, sensores, filtro del aceite, caudalímetro, pierde aceite y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2019 V (B9) 3.0d AUTOMATICO (218 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2019 V (B9) 3.0d AUTOMATICO (218 CV) Diesel