Audi A8 2005 Sedan II (D3) Restyling 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2005 II (D3) Restyling 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2005 II (D3) Restyling 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 335 CV disponibles dentro de su motor 4172. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A8 de tipo "II (D3) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: se enciende luz, pastillas de freno, centralita, de serie, faros xenon, euro 2, chivatos, filtro antipartículas, luces, seguro de coche y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2005 II (D3) Restyling 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2005 II (D3) Restyling 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina