ITV cada 2 años

Audi A5 2020 Coupe II (F5) Restyling 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 6 años

KM deseados para este coche

Menos de 90.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1984

9.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2020 II (F5) Restyling 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina

El Audi A5 2020 II (F5) Restyling 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y vendido entre el año 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 6 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 249 CV en un interesante motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A5 de tipo "II (F5) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 90.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: reprogramar, luz de airbag, silentblock, euro 3, llantas, luz de cruce, como saber los km reales, codificar llave, cuanto vale el seguro, bollos y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2020 II (F5) Restyling 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2020 II (F5) Restyling 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina

  1. Dylan Arrubal Servendo
    Responder
    Dylan Arrubal Servendo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Audi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados