Audi A6 1995 Wagon 5-Puertas I (C4) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1995 I (C4) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Audi A6 1995 I (C4) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 90 CV en el interior de su motor 1896. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A6 de tipo "I (C4)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 620.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: diagnóstico, pantalla táctil, cenicero, casa oficial, codificar llave, de serie, intermitente, bombilla, frenos, que aceite lleva y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1995 I (C4) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1995 I (C4) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel