ITV cada año

Audi A6 1999 Sedan II (C5) 2.8 CVT (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación II (C5)

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Modelo

El modelo es Audi A6

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1999 II (C5) 2.8 CVT (193 CV) Gasolina

El Audi A6 1999 II (C5) 2.8 CVT (193 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 193 CV disponibles dentro de su motor 2771. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A6 de tipo "II (C5)".

El sistema de transmisión es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: taloneras, sensores, palomillas, paragolpes, testigo fallo motor, euro 3, turbo, intermitente, euro 2, medidas y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1999 II (C5) 2.8 CVT (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1999 II (C5) 2.8 CVT (193 CV) Gasolina

  1. Trevor Cirujano Barreno
    Responder
    Trevor Cirujano Barreno
    Comentario:

    Buenos acabados en este Audi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados