ITV cada año

Audi A6 1999 Sedan II (C5) 2.8 CVT (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II (C5)

7.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1999 II (C5) 2.8 CVT (193 CV) Gasolina

El Audi A6 1999 II (C5) 2.8 CVT (193 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y vendido entre el año 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 193 CV en su gran motor 2771. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A6 de tipo "II (C5)".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: concesionario, abs, tubo de escape, llave, bombín, rodamientos, pierde líquido, bluetooth, mp3, sensores y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1999 II (C5) 2.8 CVT (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1999 II (C5) 2.8 CVT (193 CV) Gasolina

  1. Trevor Cirujano Barreno
    Responder
    Trevor Cirujano Barreno
    Comentario:

    Buenos acabados en este Audi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados