Audi A6 1999 Wagon 5-Puertas II (C5) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1999 II (C5) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Audi A6 1999 II (C5) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y distribuido entre el año 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 136 CV es su magnífico motor 2393. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A6 de tipo "II (C5)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: chivatos, filtro del aire, siniestro, calefacción, seguro de coche, suspensión roscada, freno de mano, medidas, fuga de aceite, quitar rayón y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1999 II (C5) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1999 II (C5) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Domenec Yndabere Sorondo
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.