Audi A6 2000 Sedan II (C5) 2.8 CVT (193 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2000 II (C5) 2.8 CVT (193 CV) Gasolina
El Audi A6 2000 II (C5) 2.8 CVT (193 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y sacado al mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 193 CV en el espectacular motor 2771. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "II (C5)".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: vibraciones, capó, juntas, como tasar el coche, filtro de la gasolina, fallos comunes, filtro del polen, faros xenon, guardapolvos, pierde potencia y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2000 II (C5) 2.8 CVT (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2000 II (C5) 2.8 CVT (193 CV) Gasolina
Prospero Zetina Rebel
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Audi.