ITV cada año

Audi A6 2001 Wagon 5-Puertas II (C5) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Audi A6

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Audi A6 2001 II (C5) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y comercializado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 136 CV es su magnífico motor 2393. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A6 de tipo "II (C5)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: limpiaparabrisas, llave, temperatura, frenos, marcha atras, asientos, piezas, levas, tapicería, molduras y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

  1. Adonai Olartecoechea Raguillo
    Responder
    Adonai Olartecoechea Raguillo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados