Audi A6 2001 Wagon 5-Puertas II (C5) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Audi A6 2001 II (C5) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 136 CV en el interior de su motor 2393. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A6 de tipo "II (C5)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: arrancar, bluetooth, casa oficial, pierde potencia, testigos luminosos, bombilla, llave, luz de airbag, centralita, catalizador y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Adonai Olartecoechea Raguillo
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.