ITV cada año

Audi A6 2001 Wagon 5-Puertas II (C5) 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Generación

Pertenece a la generación II (C5)

Motor

Tiene un motor 2393

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Audi A6 2001 II (C5) 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y comercializado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV disponibles dentro de su motor 2393. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "II (C5)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: juntas, cargador, control de velocidad, centralita, gasoil, elevalunas eléctrico, fap, lámparas, bollos, siniestro y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina

  1. Diogo Basobilbaso Nabal
    Responder
    Diogo Basobilbaso Nabal
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados