Audi A6 2005 Sedan III (C6) 2.7d MANUAL (163 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2005 III (C6) 2.7d MANUAL (163 CV) Diesel
El Audi A6 2005 III (C6) 2.7d MANUAL (163 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en un motor 2698. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A6 de tipo "III (C6)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 400.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: parking, correa de distribucion, aparcar, alarma, luz de cruce, pastillas de freno, ventanilla, isofix, arreglar, cuentakilometros y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2005 III (C6) 2.7d MANUAL (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2005 III (C6) 2.7d MANUAL (163 CV) Diesel
Lázaro Tatay Dimó
10/01/2022 Comentario:Un buen Audi, muy fiable.