ITV cada año

Audi A6 2007 Sedan III (C6) 3.1 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2007 III (C6) 3.1 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 2007 III (C6) 3.1 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 249 CV en un interesante motor 3123. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A6 de tipo "III (C6)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: como saber los km reales, diagnóstico, embrague, luz de airbag, bombín, chivatos, temperatura, navegador, revisión, volante y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2007 III (C6) 3.1 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2007 III (C6) 3.1 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados