ITV cada año

Audi A6 2009 Wagon 5-Puertas III (C6) Restyling 2.0d CVT (136 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Modelo

El modelo es Audi A6

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.0d CVT (136 CV) Diesel

El Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.0d CVT (136 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y distribuido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 136 CV es su magnífico motor 1968. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A6 de tipo "III (C6) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: sensores, calefacción, gases, que neumaticos lleva, codificar llave, cilindros, luz de posición, euro 1, motor de arranque, normativa euro y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.0d CVT (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.0d CVT (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados