Audi A6 2009 Wagon 5-Puertas III (C6) Restyling 2.0d CVT (136 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.0d CVT (136 CV) Diesel
El Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.0d CVT (136 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 136 CV en el espectacular motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "III (C6) Restyling".
Su transmisión es del tipo Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fuga de aceite, tubo de escape, repuestos, inyectores, control de velocidad, arreglar, fusibles, que neumaticos lleva, no arranca, pierde líquido y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.0d CVT (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.0d CVT (136 CV) Diesel