ITV cada año

Audi A6 2010 Wagon 5-Puertas III (C6) Restyling 2.0d CVT (136 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Audi A6

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2010 III (C6) Restyling 2.0d CVT (136 CV) Diesel

El Audi A6 2010 III (C6) Restyling 2.0d CVT (136 CV) Diesel es uno de los modelos de Audi y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV en el motor de 1968. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A6 de tipo "III (C6) Restyling".

El sistema de transmisión es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ruedas, control de velocidad, robado, como saber los km reales, que aceite es mejor, aparcar, pastillas de freno, arreglar, cambiar una rueda, pintar y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2010 III (C6) Restyling 2.0d CVT (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2010 III (C6) Restyling 2.0d CVT (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados