ITV cada año

Audi A8 1994 Sedan I (D2) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Modelo

El modelo es Audi A8

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 1994 I (D2) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

El Audi A8 1994 I (D2) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 174 CV disponibles dentro de su motor 2771. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A8 de tipo "I (D2)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: isofix, que aceite es mejor, tracción, calefacción, aire acondicionado, euro 2, motor de arranque, navegador, testigos luminosos, arreglar y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 1994 I (D2) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 1994 I (D2) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados