Audi A8 1999 Sedan I (D2) Restyling 3.7 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 1999 I (D2) Restyling 3.7 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Audi A8 1999 I (D2) Restyling 3.7 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y comercializado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 260 CV en el espectacular motor 3697. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A8 de tipo "I (D2) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: reprogramar, euro 5, euro 1, euro 2, paragolpes, cambiar una rueda, led, molduras, bujias, que aceite es mejor y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 1999 I (D2) Restyling 3.7 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 1999 I (D2) Restyling 3.7 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina