ITV cada año

Audi A8 2001 Sedan I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2001. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2001 I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Audi A8 2001 I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y distribuido entre el año 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 150 CV es su magnífico motor 2496. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A8 de tipo "I (D2) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 500.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: piezas, tracción, junta de culata, concesionario, kilometros reales, temperatura, bimasa, de serie, limpiaparabrisas, desguace y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2001 I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2001 I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados