ITV cada año

Audi A8 2007 Sedan II (D3) Restyling 2 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación II (D3) Restyling 2

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

9.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2007 II (D3) Restyling 2 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

El Audi A8 2007 II (D3) Restyling 2 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y vendido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 260 CV es su magnífico motor 3123. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A8 de tipo "II (D3) Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: salpicadero, antinieblas, codificar llave, fallos, luz airbag, dimensiones, neumáticos, bobina, cuanto cuesta, embrague y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2007 II (D3) Restyling 2 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2007 II (D3) Restyling 2 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados