ITV cada año

Audi A8 2007 Sedan II (D3) Restyling 2 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 3123

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2007 II (D3) Restyling 2 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

El Audi A8 2007 II (D3) Restyling 2 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 260 CV en un interesante motor 3123. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A8 de tipo "II (D3) Restyling 2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: seguro de coche, tacos del motor, fallos, resetear, luz airbag, módulo abs, revisión, pierde potencia, luz de cruce, abs y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2007 II (D3) Restyling 2 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2007 II (D3) Restyling 2 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados