Audi A8 2009 Sedan II (D3) Restyling 2 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2009 II (D3) Restyling 2 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2009 II (D3) Restyling 2 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 260 CV en el motor de 3123. Es el modelo de Audi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A8 de tipo "II (D3) Restyling 2".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: aire acondicionado, que neumaticos lleva, concesionario, chivatos, cuanto cuesta, gasoil, euro 3, techo solar, bollos, cargador y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2009 II (D3) Restyling 2 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2009 II (D3) Restyling 2 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina