Audi A8 2002 Sedan I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2002 I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Audi A8 2002 I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Audi y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 150 CV en el interior de su motor 2496. Es el modelo de Audi Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A8 de tipo "I (D2) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 460.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tubo de escape, reparar, dimensiones, filtro del aceite, cuanto vale el seguro, intermitente, filtro del polen, pintar, siniestro, rotura y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2002 I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2002 I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel