ITV cada año

Audi R8 2010 Coupe I (Typ 42) V8 4.2 MANUAL (430 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi R8 2010 I (Typ 42) V8 4.2 MANUAL (430 CV) 4WD Gasolina

El Audi R8 2010 I (Typ 42) V8 4.2 MANUAL (430 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene disponibles 430 CV disponibles dentro de su motor 4163. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es R8 de tipo "I (Typ 42)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cierre centralizado, correas, abs, filtro de la gasolina, bollos, llave, luz de posición, se enciende luz, embrague, que neumaticos lleva y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi R8 2010 I (Typ 42) V8 4.2 MANUAL (430 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi R8 2010 I (Typ 42) V8 4.2 MANUAL (430 CV) 4WD Gasolina

  1. Silvano Conejos Laborería
    Responder
    Silvano Conejos Laborería
    Comentario:

    Buenos acabados en este Audi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados