ITV cada año

Audi RS6 2006 Wagon 5-Puertas I (C5) 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi RS6 2006 I (C5) 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

El Audi RS6 2006 I (C5) 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y comercializado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 450 CV en un motor 4172. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RS6 de tipo "I (C5)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: faros xenon, cuanto mide, soluciones, euro 3, averías, filtro antipartículas, robado, centralita, tracción, alerón y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi RS6 2006 I (C5) 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi RS6 2006 I (C5) 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados