Audi S4 2000 Sedan I (B5) 2.7 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi S4 2000 I (B5) 2.7 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
El Audi S4 2000 I (B5) 2.7 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 265 CV en su increible motor 2671. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S4 de tipo "I (B5)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pinchazo, testigos luminosos coche, parabrisas, fusibles, taloneras, inmovilizador, casa oficial, ralentí, mando a distancia, bateria y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Audi S4 2000 I (B5) 2.7 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi S4 2000 I (B5) 2.7 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina