ITV cada año

Audi S4 2000 Sedan I (B5) 2.7 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi S4 2000 I (B5) 2.7 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

El Audi S4 2000 I (B5) 2.7 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 265 CV en el interior de su motor 2671. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S4 de tipo "I (B5)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: testigo, robado, cuanto vale el seguro, parachoques, dimensiones, cierre centralizado, ventanilla, fallos comunes, concesionario, rueda de repuesto y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Audi S4 2000 I (B5) 2.7 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi S4 2000 I (B5) 2.7 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados