ITV cada 2 años

Audi S5 2020 Liftback II (F5) Restyling 3.0d AUTOMATICO (347 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 347 CV

Generación

Pertenece a la generación II (F5) Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi S5 2020 II (F5) Restyling 3.0d AUTOMATICO (347 CV) 4WD Diesel

El Audi S5 2020 II (F5) Restyling 3.0d AUTOMATICO (347 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Audi y vendido entre el año 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 5 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene 347 CV en el motor de 2967. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S5 de tipo "II (F5) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 100.000 km. Este coche, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pinchazo, euro 3, euro 3, arrancar, piezas, bluetooth, techo solar, reprogramar, cilindros, sensores y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Audi S5 2020 II (F5) Restyling 3.0d AUTOMATICO (347 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi S5 2020 II (F5) Restyling 3.0d AUTOMATICO (347 CV) 4WD Diesel

  1. Nahuel Sorda Sarobe
    Responder
    Nahuel Sorda Sarobe
    Comentario:

    Un diseño de Audi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados