ITV cada año

Audi TT 1999 Cabriolet I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I (8N)

9.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 1999 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Audi TT 1999 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 180 CV en un interesante motor 1781. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TT de tipo "I (8N)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rótulas, turbo, bateria, medidas, wifi, desguace, de serie, wifi, pinchazo, pantalla táctil y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 1999 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 1999 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados