Audi TT 2002 Coupe I (8N) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2002 I (8N) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2002 I (8N) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y vendido entre el año 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 180 CV en un motor 1781. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TT de tipo "I (8N)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: válvula, temperatura, tubo de escape, alerón, amortiguadores, robado, no arranca, averías, junta de culata, pantalla táctil y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2002 I (8N) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2002 I (8N) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina