Audi TT 2003 Cabriolet I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2003 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Audi TT 2003 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y comercializado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, lo complementan sus 180 CV en un motor 1781. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TT de tipo "I (8N)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tracción, euro 4, tapicería, averías, pastillas de freno, EGR, bateria, fallos comunes, tapicería, amortiguadores y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2003 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2003 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina