Audi TT 2003 Cabriolet I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2003 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Audi TT 2003 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, lo complementan sus 180 CV en un interesante motor 1781. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TT de tipo "I (8N)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 3, cierre centralizado, ruido, isofix, silentblock, cojinetes, limpieza, cojinetes, ESP, ESP y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2003 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2003 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina