Bentley Azure 2000 Cabriolet I 6.8 AUTOMATICO (389 CV) Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley Azure 2000 I 6.8 AUTOMATICO (389 CV) Gasolina
El Bentley Azure 2000 I 6.8 AUTOMATICO (389 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Bentley y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene en su haber 389 CV en el interior de su motor 6750. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Azure de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: averia, faros xenon, seguro de coche, desguace, pastillas de freno, el coche da tirones, embrague, siniestro, que aceite lleva, rueda de repuesto y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley Azure 2000 I 6.8 AUTOMATICO (389 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.


Opiniones de Bentley Azure 2000 I 6.8 AUTOMATICO (389 CV) Gasolina