Bentley Continental GT 2011 Coupe I Supersports 6.0 AUTOMATICO (630 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley Continental GT 2011 I Supersports 6.0 AUTOMATICO (630 CV) 4WD Gasolina
El Bentley Continental GT 2011 I Supersports 6.0 AUTOMATICO (630 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Bentley y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 630 CV en el interior de su motor 5998. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Continental GT de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2011.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: mp3, vibraciones, que problemas da, bujias, palomillas, paragolpes, neumáticos, junta de culata, fap, filtro del polen y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley Continental GT 2011 I Supersports 6.0 AUTOMATICO (630 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.


Opiniones de Bentley Continental GT 2011 I Supersports 6.0 AUTOMATICO (630 CV) 4WD Gasolina