BMW Serie 3 1987 Sedan II (E30) 325e 2.7 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Serie 3 1987 II (E30) 325e 2.7 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El BMW Serie 3 1987 II (E30) 325e 2.7 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de BMW y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 122 CV en el motor de 2693. Es el modelo de BMW Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Serie 3 de tipo "II (E30)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: robado, cenicero, de serie, arreglar, el coche da tirones, control de velocidad, cilindros, vibraciones, frenos, paragolpes y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Serie 3 1987 II (E30) 325e 2.7 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.


Opiniones de BMW Serie 3 1987 II (E30) 325e 2.7 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina