BMW Serie 3 2019 Wagon 5-Puertas VII (G2x) 330e 2.0hyb AUTOMATICO (292 CV) Hibrido
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Serie 3 2019 VII (G2x) 330e 2.0hyb AUTOMATICO (292 CV) Hibrido
El BMW Serie 3 2019 VII (G2x) 330e 2.0hyb AUTOMATICO (292 CV) Hibrido es un cooche elaborado por BMW y expuesto en el mercado entre 2019 y 2019, esta carrocería además tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 292 CV en el espectacular motor 1998. Estamos ante el modelo Hibrido y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Serie 3 de tipo "VII (G2x)".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta Eco".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 91.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: averia, cuanto cuesta, sensores, que aceite lleva, gomas, pintar, elevalunas eléctrico, freno de mano, chivatos, de serie y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Serie 3 2019 VII (G2x) 330e 2.0hyb AUTOMATICO (292 CV) Hibrido
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.


Opiniones de BMW Serie 3 2019 VII (G2x) 330e 2.0hyb AUTOMATICO (292 CV) Hibrido
Dean Bisquer Pesoa
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este BMW y se comporta bien.