Buick Century 1980 Sedan IV 4.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Century 1980 IV 4.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Buick Century 1980 IV 4.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Buick y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 122 CV disponibles dentro de su motor 4344. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Century de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: bollos, suspensión roscada, que problemas da, filtro del aceite, como tasar el coche, se enciende luz, filtro del aceite, luz de airbag, revisión, casa oficial y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Century 1980 IV 4.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Century 1980 IV 4.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina