Buick Century 1990 Wagon 5-Puertas V 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Century 1990 V 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Buick Century 1990 V 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Buick y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 160 CV en su imponente motor 3300. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Century de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: tubo de escape, luz de posición, tracción, bombilla, cerradura, fallos, luz de carretera, intermitentes, techo solar, testigo y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Century 1990 V 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Century 1990 V 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina