Buick LaCrosse 2006 Sedan I (North America) 3.6 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick LaCrosse 2006 I (North America) 3.6 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
El Buick LaCrosse 2006 I (North America) 3.6 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Buick y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 243 CV disponibles dentro de su motor 3564. El coche fabricado por Buick, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es LaCrosse de tipo "I (North America)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: bollos, led, EGR, amperios batería, el coche da tirones, juntas, siniestro, anticongelante, bobina, como saber los km reales y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Buick LaCrosse 2006 I (North America) 3.6 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick LaCrosse 2006 I (North America) 3.6 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina