Buick LeSabre 1978 Sedan V 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick LeSabre 1978 V 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Buick LeSabre 1978 V 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un coche fabricado por Buick y distribuido entre el año 1978 y 1978, además esta gama cuenta con 47 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 142 CV en su imponente motor 4942. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es LeSabre de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1978. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 705.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: salpicadero, inyectores, que problemas da, maletero, cuentakilometros, cierre centralizado, tracción, cuentakilometros, pintar, cargador y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Buick LeSabre 1978 V 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick LeSabre 1978 V 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina