Buick LeSabre 1980 Sedan V 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick LeSabre 1980 V 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Buick LeSabre 1980 V 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 46 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 142 CV disponibles dentro de su motor 4942. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de LeSabre de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 690.000 km. Debemos tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: parabrisas, quitar rayón, luz de posición, cuanto vale el seguro, vibraciones, luz de posición, taloneras, tacos del motor, tacos del motor, pierde potencia y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Buick LeSabre 1980 V 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick LeSabre 1980 V 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina