ITV cada año

Buick LeSabre 1980 Sedan V 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel

Comercializado hace 45 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación V

8.9 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick LeSabre 1980 V 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel

El Buick LeSabre 1980 V 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Buick y vendido entre el año 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 45 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 106 CV en su gran motor 5737. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es LeSabre de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 900.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: tracción, casa oficial, turbo, gomas, arrancar, llantas, euro 2, siniestro, molduras, frenos y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Buick LeSabre 1980 V 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick LeSabre 1980 V 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados