ITV cada año

Buick LeSabre 1985 Sedan V 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Modelo

El modelo es Buick LeSabre

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Motor

Tiene un motor 3791

7.0 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick LeSabre 1985 V 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

El Buick LeSabre 1985 V 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Buick y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 112 CV en un motor 3791. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue LeSabre de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: cuantos km dura, concesionario, motor de arranque, fap, filtro antipartículas, aparcamiento, pintar, rótulas, luz de cruce, abs y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Buick LeSabre 1985 V 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick LeSabre 1985 V 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados