ITV cada 2 años

Buick Regal 2019 Liftback VI 3.7 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 7 años

KM deseados para este coche

Menos de 105.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 310 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

8.2 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 2019 VI 3.7 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

El Buick Regal 2019 VI 3.7 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Buick y distribuido entre el año 2019 y 2019, esta estupenda carrocería tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene disponibles 310 CV es su magnífico motor 3649. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Regal de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KYN". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 105.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: sensores, palier, alerón, medidas, intermitente, filtro antipartículas, cuentakilometros, tracción, taloneras, pierde potencia y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 2019 VI 3.7 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 2019 VI 3.7 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

  1. Dylan Valisa Colín
    Responder
    Dylan Valisa Colín
    Comentario:

    Buena linea de Buick, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados