ITV cada 2 años

Buick Regal 2019 Wagon 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 6 años

KM deseados para este coche

Menos de 90.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 2019 VI 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Buick Regal 2019 VI 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Buick y puesto en el mercado entre 2019 y 2019, este magnífico modelo tiene 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 250 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Regal de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KYN". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 90.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: golpe, cambiar una rueda, antinieblas, pinzas, euro 2, tubo de escape, concesionario, bombilla, palier, testigos luminosos y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 2019 VI 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 2019 VI 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

  1. Emmanuel Santenbas Uribesalgo
    Responder
    Emmanuel Santenbas Uribesalgo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados