Buick Regal 2020 Liftback VI 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 2020 VI 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Buick Regal 2020 VI 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Buick y distribuido entre el año 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 5 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene en su haber 250 CV en el interior de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Regal de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 75.000 km. Este coche, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: vamos, filtro antipartículas, silentblock, transferencia, luz de airbag, calefacción, pulir faros, kilometros reales, rotura, gps y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 2020 VI 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 2020 VI 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Pietro Caldero Salord
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Buick y se comporta bien.