Buick Regal 2020 Liftback VI 3.7 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 2020 VI 3.7 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
El Buick Regal 2020 VI 3.7 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y sacado al mercado entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 5 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene en su haber 310 CV disponibles dentro de su motor 3649. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Regal de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 75.000 km. Es destacable, que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: luz de carretera, cargar bateria, valor venal, mando a distancia, faros xenon, revisión, golpe, guardapolvos, centralita, soluciones y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 2020 VI 3.7 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Regal 2020 VI 3.7 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
Gaspar Chazarra Parahoy
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.