Buick Skylark 1995 Sedan IX 3.1 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Skylark 1995 IX 3.1 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Buick Skylark 1995 IX 3.1 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Buick y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 156 CV en un motor 3125. El coche fabricado por Buick, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Skylark de tipo "IX".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: arreglar, válvula, ventanilla, calefacción, marcha atras, calefacción, centralita, ventanilla, rodamientos, que problemas da y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Skylark 1995 IX 3.1 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Skylark 1995 IX 3.1 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina