ITV cada año

Buick Skylark 1996 Coupe IX 3.1 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Modelo

El modelo es Buick Skylark

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 158 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Skylark 1996 IX 3.1 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

El Buick Skylark 1996 IX 3.1 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un coche fabricado por Buick y comercializado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 158 CV en un interesante motor 3136. El coche fabricado por Buick, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Skylark de tipo "IX".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: pierde aceite, fuga de aceite, luz de posición, grillos, golpe, bujias, euro 2, testigos luminosos, cenicero, embrague y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Skylark 1996 IX 3.1 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Skylark 1996 IX 3.1 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados