ITV cada año

Buick Wildcat 1963 Cabriolet I 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Comercializado hace 62 años

Modelo

El modelo es Buick Wildcat

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.9 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Wildcat 1963 I 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

El Buick Wildcat 1963 I 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y sacado al mercado entre 1963 y 1963, este modelo de coche tiene concretamente 62 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene en su haber 345 CV en el interior de su motor 6969. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Wildcat de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 930.000 km. Es importante resaltar que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: ralentí, manos libres, pinzas, taloneras, euro 5, cojinetes, luz airbag, piezas, siniestro, pinchazo y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Wildcat 1963 I 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Wildcat 1963 I 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

  1. Angus Bail Vizmanos
    Responder
    Angus Bail Vizmanos
    Comentario:

    Un diseño de Buick, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados