Buick Wildcat 1963 Coupe Hardtop I 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Wildcat 1963 I 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
El Buick Wildcat 1963 I 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y puesto en venta públicamente entre 1963 y 1963, esta carrocería además tiene 62 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 330 CV en un interesante motor 6555. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Wildcat de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1963.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 930.000 km. Hay que remarcar que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: plafón, gasoil, alternador, bateria, tapicería, alfombrillas, arrancar, testigo fallo motor, bombilla, tacos del motor y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Wildcat 1963 I 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Wildcat 1963 I 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Cosme Valduciel Gaudioso
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Buick, muy bonito.