Buick Wildcat 1963 Sedan I 6.6 MANUAL (330 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Wildcat 1963 I 6.6 MANUAL (330 CV) Gasolina
El Buick Wildcat 1963 I 6.6 MANUAL (330 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Buick y disponible para su comercialización entre 1963 y 1963, este modelo de coche tiene concretamente 63 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 330 CV en el interior de su motor 6555. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Wildcat de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 945.000 km. Este coche, con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: que problemas da, euro 4, transferencia, embrague, intermitentes, cerradura, luz de posición, luz de posición, filtro del aceite, tracción y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Wildcat 1963 I 6.6 MANUAL (330 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Wildcat 1963 I 6.6 MANUAL (330 CV) Gasolina
Danel Latidos Zuaso
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.